Product added to cart
CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
COCINANDO EN EL BALCÓN
El 80%de los Imperial kamados y los KB10 vendidos están instalados en balcones, pues son el sistema que menos humo emite, sin posibilidad que salgan chispas, brasas o cenizas.
¡Esta cualidad es por la que nuestros clientes lo eligen pero lo sustantivo del KB10 es el sabor!
Poco humo y olor
En el Kamado B10, el calor es envolvente. Esto sella a las carnes por todo su exterior, reteniendo la totalidad de jugos, colores y sabores. Cuando la carne se calienta, el jugo trata de escapar hasta que llega a la corteza, donde se acumula el pigmento, sin poder salir al exterior. El resultado es que este jugo no cae a las brasas, por consiguiente el poco humo y olor y así también la pérdida del jugo propio de los alimentos y su color se reduce a un 3 o 5%.
EL VIENTO NO LO DETIENE
En el KB10 la carne se asa en una atmósfera controlada, el viento no afectará en absoluto la combustión, incluso se podrán hacer asados en invierno con temperaturas de frío extremo. La seguridad será un hecho y consumirá mucho menos carbón ya que no estará en constante contacto con el aire.
FÁCIL DE LIMPIAR
Como no acumula jugos, lo único que tendrá que hacer es retirar cenizas, siendo similar a una pipa o un mate, cuanto más uso mejor serán los resultados. El área de trabajo queda oculta a la vista logrando orden y limpieza visual.